Blog de Lekim Animaciones

fiesta-cumpleanos-original-divertida

¿Quieres que tu fiesta de cumpleaños sea original y divertida?

El día de tu cumpleaños ha estado siempre cargado de emoción e intriga. Es un día donde todas las emociones se juntan, y no hay nada mejor que esparcirlas rodeado de la gente que te importa con una gran fiesta.

Esto es algo que aprecian sobre todo los pequeños de la casa, pero para brindarles una verdadera celebración, es necesario un buen espectáculo que entretenga a todos los invitados. Una de las opciones que puedes plantearte es la de contratar a un clown que anime y entretenga el cumpleaños.

Lo primero que deberás pensar es que no todo el mundo puede ser un buen animador, por ello, muchos padres intentan buscar a quien más experiencia demuestre.

Nuestra compañía está compuesta por actores y actrices con amplia formación y experiencia. Disfrutamos con la improvisación, adaptándonos a cualquier situación con total versatilidad, creando el camino idóneo dentro de la fiesta para que ésta desemboque en una oleada de aplausos. En definitiva, sorprender será nuestra virtud y objetivo.

Es importante saber que realizar una animación no es un simple hobby, sino una profesión que se realiza con un gran esfuerzo, estando atentos a todos los detalles posibles y haciendo de cada fiesta un momento único e inolvidable.

Las fiestas de cumpleaños siempre son especiales, pero con nuestro equipo, será increíble, tanto para el cumpleañero como para todos los invitados, incluso para los padres.

Debajo de la nariz roja, vais a encontrar una voz repleta de dulzura y acompañada de ternura, con la que se sentirán completamente cómodos y atentos a nuestros espectáculos.

¡Piensa qué necesitas para idear un cumpleaños único para los más pequeños!

Entre las diversas actividades que ofrecemos, que además, destacamos especialmente, son los juegos, individuales y por equipos, siempre repleto de risas y grandes premios, los trucos de magia, ellos son los protagonistas y con nuestra ayuda se convertirán en increibles magos, y no pueden faltar los bailes y las divertidas sopresas para un día inolvidable.

Juntos vamos a diseñar una fiesta de cumpleaños repleta de emoción y momentos para el recuerdo.

Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate