Blog de Lekim Animaciones

contratar_reyes_magos

Contrata a los mejores actores para interpretar a los Reyes Magos

¿Queréis que vuestros hijos disfruten de la cercanía y el cariño de los Reyes Magos de Oriente? No importa que sea en la plaza del Ayuntamiento, en el colegio o en vuestra propia empresa. Gracias a nuestra actuación todos vamos a disfrutar de la cercanía de estos protagonistas tan especiales de la infancia.

Solo necesitamos que nos aportéis la ilusión y la magia para estar con vosotros y vivir con alegría estas fiestas tan entrañables. Nadie querría derrochar la rapidez y fascinación de su esperada visita y lo que os ofrecemos en estas Navidades. Es solo una vez al año y debéis disfrutarlo al máximo con vuestra familia. Por eso, merece la pena ser testigos de esta celebración tan tradicional de la Epifanía. Los Reyes Magos tienen una cita pendiente con todos los niños y mayores, así que animaros y uniros a esta divertida fiesta.

Con toda una batería de propuestas que estarán repletas de grandes momentos para todos, para compartir y divertiros en familia, nosotros desde hace más de 15 años estamos inmersos en el desarrollo de espectáculos infantiles para celebraciones y eventos familiares, así como teatros de calle y eventos para fiestas.

Somos una de las pocas compañías de animación infantil con un buen equipo de animación y una mimada escenografía. Nos diferenciamos por ser actores y actrices con amplia formación y experiencia en interpretar distintos personajes. Las ganas de disfrutar y la fantasía se aúnan en un espacio reservado para todos aquellos deseosos de volver, por unos instantes, a la inocencia de la niñez.

Desde luego que la mejor manera para hacer realidad esta aspiración es y será a través de la visita de los Reyes Magos de Oriente. Todo está preparado para que se imponga el espíritu navideño, surgido desde el fondo del corazón al calor de las calles de vuestro pueblo o ciudad, donde acudirán estos personajes mágicos.

Además, gracias a esta esperada visita, los más pequeños de la casa podrán contar a los Reyes el regalo que esperan para este año. En Navidad cualquier cosa puede suceder. No podéis olvidar que será una de esas estampas navideñas que grabaréis en vuestras retinas para el resto de vuestras vidas.

Así que disfrutad al máximo de estas fiestas. Solo tenéis que llamarnos y dejar que nosotros aportemos todo nuestro arte escénico. Lo pasaremos en grande en esta época tan emotiva. Dejad que los niños vean con sus propios ojos a todos aquellos personajes navideños que tanta ilusión les hacen.

Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate