Blog de Lekim Animaciones

contratar-olentzero-fiesta-navidad

Corre, no tardes en contratar al Olentzero para tu fiesta de navidad.

¿Deseas que estas próximas navidades sean diferentes? ¿Quieres que los Reyes Magos y el querido Olentzero lleguen a tu destino? Con toda seguridad que ninguno de estos personajes no tendrán el más mínimo inconveniente para variar su ruta y desplazarse hasta el punto que tú elijas.

No importa que sea en la plaza del ayuntamiento, en el colegio o en tu empresa. Porque todos vamos a disfrutar del encanto y cercanía de nuestros protagonistas. Lo único que te requerirán para estar contigo, serán la ilusión y la magia que aportes para vivir con alegría estas fiestas.

Nadie querrá perderse la animación y vistosidad de su esperada visita en navidad. ¿Vas a ser tú el único? Al fin y al cabo es una vez al año y bien merece la pena que seáis testigos de esta celebración tan tradicional. Porque, en efecto, forman parte de la magia de esta época del año.

Las ganas de disfrutar y la fantasía se aúnan en un espacio reservado para todos aquellos con deseos de volver, por unos instantes, a la inocencia de su niñez. Desde luego que la mejor manera para hacer realidad estas aspiraciones será a través de la visita de los Reyes Magos y el Olentzero.

Todo está preparado para que se imponga el espíritu navideño, trasladándose desde el fondo del corazón al calor de las calles de tu pueblo o ciudad a donde acudirán estos personajes tan entrañables. Gracias a esta esperada visita, los más pequeños de la casa podrán contarles alguna confidencia más o menos secreta, quién sabe si lo harán sobre los regalos que esperan que les traigan este año. En navidad todo puede suceder.

Otra característica muy importante de estas celebraciones es que podrás compartir con nuestros Galtzagorris las alegrías y buenos deseos. Harán las delicias de pequeños y mayores por medio de sus sorprendentes travesuras. No puedes olvidar que será una de esas estampas navideñas que no pueden faltar en ningún escenario que se precie de mantener el aroma genuino de estas fiestas.

¡Pero qué bien lo pasaremos estos días! Los Reyes Magos y Olentzero tienen una cita pendiente con niños y mayores. En donde no faltará de nada. Con toda una batería de propuestas que estarán repletas de grandes momentos para todos. Sorpresas, juegos, vestidos fastuosos, complicidad y unas ganas muy notables para que la participación en estos eventos sea un momento inolvidable en la vida de todos. Será el escenario ideal para entonar esas conocidas estrofas de nuestros villancicos favoritos: Olentzero joan zaigu, mendira lanera intentzioarekin ikatz egitera…

Animaciones de calle


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate