Blog de Lekim Animaciones

animacion_Haloween

Un Halloween terrorífico de la mano de los mejores profesionales de la animación

Halloween es una de las tradiciones americanas que han invadido nuestra cultura y que no solo parece que haya llegado para quedarse, sino que, además, coge más fuerza cada vez. De esta manera, lo que hace años en España no era más que un día en honor a los difuntos, y cuya celebración se basaba en llevar flores y ofrendas a los seres queridos fallecidos y, a lo sumo, comer unos ricos buñuelos en familia, en la actualidad se ha convertido en todo un desfile de disfraces, motivos, decorados e historias dignas de la mejor película de terror.

Para crear una atmósfera perfectamente terrorífica a la hora de llevar a cabo este tipo de celebración, es primordial contar con un equipo de profesionales que cuide el más mínimo detalle, tanto, que el espectáculo o puesta en escena y los decorados se confundan, en ocasiones, y por surrealista que parezca, con la realidad. En Lekim animaciones contamos con esa suma explosiva de grandes actores, materiales de calidad y amplia experiencia, y el resultado de nuestro trabajo es impecable y llevado a cabo desde la vocación, la profesionalidad y la entrega al público.

La perfecta caracterización de los personajes y sus grandes dotes como actores, hacen de cada uno de nuestros espectáculos una genial manera de divertirse, siempre y cuando no seas demasiado asustadizo, ¡está claro! Sin duda, la noche de Halloween es nuestra noche y también puede ser la tuya, ¿te atreves?

Nuestra única finalidad es que el espectador lo pase en grande, de hecho, son ya 20 años los que llevamos haciéndolo. Hemos colaborado con algunos de los parques temáticos más importantes de nuestro país como Parque Warner Madrid, Terra Mítica o Isla Mágica.

La experiencia nos avala

Un trabajo mal hecho puede verse reflejado de forma negativa tanto en el desarrollo como en el desenlace del mismo. Por ello, es muy importante acertar en cuanto a la elección del equipo de animación. No obstante, y aunque podríamos hacerlo, no vamos a intentar convencerte de que somos los mejores en el sector con palabrería, sino que vamos a darte a la opción de que lo compruebes por ti mismo apoyándonos en nuestra dilatada y demostrable experiencia.

Echa un vistazo a uno de los vídeos disponibles en nuestra web y contempla con tus propios ojos cómo se desenvuelve nuestro gran equipo en el Parque Warner de Madrid. Los gritos de la gente en el Hotel Satánico son casi aún más representativos que el aspecto aterrador del decorado y de los actores que intervienen. Pero eso no es todo, Parque Warner Madrid repite con nosotros, en este caso con un fúnebre y musical pasacalles. ¿No es divertido? ¿O más bien dirías espeluznante?

También hemos llevado nuestro trabajo hasta Benidorm, más concretamente en este caso, a Terra Mítica. En este vídeo no sabemos lo que nuestros compañeros están haciendo que suceda en el interior, pero sí que podemos comprobar la reacción de los que salen de la Pirámide del Terror. No hay mayor garantía que esto, las imágenes hablan por sí solas y dejan nuestra labor más que recomendada. ¿Acaso te da miedo?

Por último, pero no menos importante, y continuando con la mención de grandes nombres de parques temáticos, nos vamos a la capital andaluza, Sevilla. También en este caso, al igual que en el anterior, puedes ver cómo los visitantes del Templo del Terror, en Isla Mágica, finalizan su trayecto en dicha atracción, y escuchar las opiniones de algunos de ellos y, cómo no, gritos y risas, muchas risas.

Somos una compañía de teatro experta en Pasajes del Terror, pero no solo eso, también somos los mejores en animación para tus eventos (cenas temáticas, fiestas infantiles…). Solo te vamos a decir algo más… ¡Esto es Halloween!

Animaciones de calle, Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate