Blog de Lekim Animaciones

decoracion_eventos_Bilbao

Vamos a crear una decoración a tu medida, sorprendente, única y original.

Decorar a medida es la antesala de una fiesta exitosa. Cualquier evento, ceremonia o festejo busca, casi siempre, impresionar a los invitados por los ojos. Por eso, el objetivo principal a la hora de organizar un evento es acertar con la decoración. La experiencia es fundamental. Por este motivo, hemos querido poner al servicio del público más exigente toda nuestra veteranía y saber hacer. Si estás pensando en preparar alguna fiesta de cumpleaños, eventos temáticos como Halloween, Carnavales, Navidad… te podemos ayudar a hacerlo con toda la profesionalidad y mimo que necesitas.

Somos una compañía de teatro, integrada por un equipo artístico con una dilatada trayectoria profesional. Durante más de dos décadas, hemos producido y montando diversas animaciones infantiles y espectáculos teatrales, anteponiendo siempre la calidad y la innovación a la hora de poner en marcha nuestros proyectos.

Actualmente, hemos querido volcar toda nuestra acreditada solvencia a la hora de crear escenografías y atrezzos teatrales en la organización de eventos diferentes y rompedores, sabedores de que, la primera impresión es la que cuenta.

Desde el mimo con el que trabajamos en nuestro atelier, realizamos decoraciones para hogares y empresas. Además, nos adaptamos a hacerlos en una sala de un hotel, de un restaurante o de un bar. Si tienes alguna idea y quieres sorprender a tus invitados con una fiesta que no olviden fácilmente, somos el complemento perfecto.

Ponemos a vuestra disposición decoraciones florales, con telas, lienzos… Además, teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mundo de las escenas, podemos crear escenografías, proyecciones, performance… El mobiliario también es cosa nuestra y, por supuesto, aceptamos encargos de decoraciones temáticas.

Tenemos muy claro que la decoración no es solo un detalle más de cualquier fiesta o evento que se precie. Para nosotros, los adornos brindan una originalidad que la hará diferente. Además, es lo que favorece una interacción activa y agradable entre los invitados. Sabemos por experiencia que, en muchas ocasiones, es ese toque mágico en los detalles es en donde radica el éxito de cualquier festejo, ceremonia o evento. Si lo que observamos nos agrada, seguro que pasaremos una velada mucho más amena.

Una de las características que define nuestro proyecto es la absoluta dedicación, sin escatimar tiempo e ilusión a lo que hacemos. Los objetos que integran la decoración se realizan de forma artesanal. Todo se realiza a mano y con mucho esmero. Cada encargo es totalmente personalizado adaptándonos a las peticiones y exigencias del cliente. Escuchando sus necesidades y aportando nuestra experiencia. Lo fundamental es marcarnos un objetivo y trabajar duro para conseguirlo sin defraudar.

Nuestro mayor compromiso es conseguir que los invitados que asistan a una fiesta que hemos organizado, sean capaces de percibir en todos los detalles la absoluta dedicación que hemos puesto en la decoración. Por eso, nuestro equipo ofrece un servicio de asesoramiento personalizado.

Nos esforzamos al máximo en mantener todos los aspectos de la decoración del evento en armonía y coherencia. Queremos llevar la magia del teatro allá donde nos necesiten.

Animaciones a medida, Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate