Blog de Lekim Animaciones

Talleres_Artea_centro_Comercial

Diseño a medida de talleres para eventos

En Lekim Animaciones nos hemos comprometido con una forma de trabajar original e innovadora. De hecho, damos prioridad a la calidad y a los detalles a la hora de diseñar a medida los talleres para eventos que nos encargan. Aquí queremos contarte en profundidad qué nos define y qué nos diferencia de los demás.

Especializados en talleres para niños

Sin lugar a dudas, durante los últimos meses y años nos hemos enfocado en la realización de talleres para niños y en su puesta en marcha. Además, no lo hemos hecho partiendo de la base de otros ya montados, sino dando rienda suelta a nuestra creatividad desde cero. En este sentido, el trabajo de nuestro equipo de creatividad y diseño ha sido clave para alcanzar los objetivos marcados por nuestros clientes y, por supuesto, por nosotros mismos.

El mejor ejemplo que podemos dar de esto es el taller que, durante el pasado mes de abril, hemos llevado a cabo en Artea Centro Comercial bajo el título ‘Colorín Colorado: un evento de cuento en Artea‘. En él no solo hemos innovado con la temática, sino también con los materiales. Y es que nuestros profesionales se encargaron de seleccionar los más adecuados para las actividades que queríamos hacer y se ocuparon de ponerlo todo en marcha. ¿El resultado? Manualidades totalmente personalizadas que encantaron a quienes acudieron a los talleres.

Un amplio equipo de profesionales

Evidentemente, los talleres que organizamos no serían posibles si no contásemos con un dilatado equipo profesional que cuentan con años de experiencia desarrollando este tipo de proyectos. Fe de ello pueden dar también los responsables de Esencial Costa Rica y el Museo Nacional del Prado los cuales han sido los últimos en confiar en nuestros servicios .

Diseño de talleres a medida

Nuestra experiencia y saber hacer nos dicen que cada persona, a la hora de preparar un taller, tiene unas necesidades específicas y una serie de ideas que le rondan la cabeza. Nuestro propósito, en este sentido, es el de escuchar siempre a nuestros clientes, comprender lo que desean exactamente y, después, en base a nuestra experiencia, darle los mejores consejos posibles para que el evento acabe saliendo a las mil maravillas.

Esto viene a representar, por un lado, nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de condiciones y requisitos y, a la vez, de dar a cada taller nuestro propio toque personal.

¿Qué se hace en nuestros talleres?

Nuestro equipo, en base al proyecto desarrollado a partir de las necesidades del cliente, se encarga de ejecutar las actividades adaptdas al público que va a acudir al taller. Estas, además, tienen un carácter lúdico y educativo y ayudan a comprender conceptos básicos para la formación y su desarrollo.

En definitiva, el resultado de nuestro trabajo es el de un taller personalizado y único. Dicho de otro modo, desde Lekim Animaciones te ofrecemos un proyecto original y exclusivo que satisfará completamente tus demandas y necesidades.

Blog de Lekim Animaciones, Formación y talleres


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate