Blog de Lekim Animaciones

Fiestaleku_payaso_vitoria

Espacios para celebrar una fiesta de cumpleaños

¿Se acerca el día de la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija y quieres prepararle algo especial? Sin duda, la mejor opción que tienes a tu alcance es la de alquilar un espacio. ¿Para qué? Para ponerle un toque de diversión y originalidad. Desde Lekim Animaciones podemos serte de mucha utilidad. Estos son los espacios en los que ya hemos trabajamos. Te van a encantar.

bilbao-vitoria-donosti-santander-la-rioja

Bilbao

En Bilbao, las fiestas de cumpleaños para los más pequeños han evolucionado. Muchos espacios han dejado atrás las tradicionales celebraciones en parques de bolas para ofrecerles a sus clientes servicios integrales que van desde la decoración, la merienda o el servicio de animación. Estos priman la calidad y se preocupan por todos y cada uno de los detalles.

En concreto, disponéis del maravillo espacio Txokolate o La Estación del Norte. También, podréis encontrar espacios muy amplios para grandes celebraciones como es el Txoko El Botxo.

Donosti

Trabajamos también en la bella ciudad de San Sebastián. Aquí podrás disfrutar de nuestros servicios en el hermoso e increíble Parque de Aiete. En concreto, justo a en su interior hay una cafetería-restaurante llamado Aieteko Topalekua donde organizan meriendas todas las tardes.

Gracias a ello, disfrutarán junto a sus amigos y se lo pasarán en grande con nuestras animaciones para cumpleaños. Sin duda, una opción especialmente interesante durante la primavera y el verano. ¿Te apetece organizar algo al aire libre y divertirte en una de las mejores terrazas de la ciudad?

Vitoria

Dentro de la ciudad de Vitoria podrás elegir, para llevar a cabo tu fiesta, cualquiera de los locales Fiestaleku disponibles. Debes saber que hay numerosos repartidos por toda la urbe, además también podréis encontrar a Salburua Kids. Estas son alternativas especialmente interesantes durante el invierno. Gracias a ellas, no tendrás que preocuparte ni del frío ni de la lluvia durante el día de la celebración. ¡Nada podrá chafar el festejo!

Logroño

En la capital de La Rioja podrás disfrutar de tu fiesta de cumpleaños en Kiwi Lugar de Ocio o Friends & Family Espacio de Ocio. Pero, si lo prefieres, también puedes apostar por la fiesta en tu txoko particular. Te divertirás en familia con nuestros espectáculos que te proponemos. ¡Nos desplazamos allá donde nos necesites!

Santander

Te recomendamos apostar por el Parque de Mataleñas. Sin duda, se trata del lugar ideal para pasar la tarde con un pícnic en familia y con los amigos. No hay más que conocer su amplitud y su belleza. Aquí tienes la posibilidad de respirar aire puro dentro de la ciudad.

Además, en este caso, puedes optar por dar una sorpresa a los más pequeños. ¿Cómo? Pues contratando a un clown que aparezca sin que se lo esperen. El artista montará una espectacular y agradable fiesta con vistas al mar. Ya lo hemos hecho con anterioridad, por lo que tenemos experiencia. Podemos garantizarte que todo saldrá a las mil maravillas.

En resumen, disfrutaras de una fiesta inolvidable con nuestros espectáculos de animación. Aprovéchate de nuestros completos servicios de organización de fiestas de cumpleaños en una gran variedad de ciudades y pueblos.

Sin duda, vamos a ser tu mejor opción para que todo salga perfecto sin tenerte que preocupar de nada.

Blog de Lekim Animaciones, Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate