Blog de Lekim Animaciones

magia_eventos_infantiles

Lo especial de la magia para niños

Cuando presencias un número de magia sientes que has entrado a un mundo maravilloso, en el que todo es posible y donde se vive el devenir de muchas ilusiones. El mago, un personaje central con una imagen atractiva, llamativa y novedosa, es una figura que difícilmente olvidarán.

Magia para eventos

Ya se trate de un cumpleaños, de una fiesta de fin de curso, de una comunión o una boda, un número de magia está entre los entretenimientos que más se solicitan. Con nuestros espectáculos darás un toque especial y muy diferente a tu celebración. A continuación te mostramos algunos de los aspectos más notables del ilusionismo.

El punto culminante

El momento en el que chicos y grandes se reúnen para presenciar un espectáculo de magia será, sin duda, uno de los más importantes del evento. Los pequeños se emocionarán, los adultos quedarán intrigados por la complejidad y la perfección de la técnica para hacer los trucos, y los abuelos sentirán por un buen rato que han regresado a su infancia, y recordarán mucho de lo que vivieron en ella.

Estímulos

La imaginación desempeña un gran papel. Lo que ven los niños, lo que oyen, el colorido y las sorpresas son un estímulo para la creatividad y la inventiva. Los chicos aprenden a ver las cosas de una manera diferente y a interpretar la realidad más allá de lo que les muestran sus ojos.

Alegría

Uno de los componentes fundamentales es el humor. Sencillo, sosprendente y divertido son algunos de los alicientes de este tipo de espectáculos. Las risas infantiles, espontáneas y contagiosas, serán tu mejor recuerdo. La alegría compartida entre todos los presentes pondrá un toque especial a tu evento y será un recuerdo duradero y feliz. Nadie deja de sonreír frente a un mago y sus trucos.

Calidad

Los mejores magos del mundo no son los que más emociones brindan. No se trata de hacer trucos muy complicados, sino de crear una atmósfera de expectación, donde el espíritu lúdico sea omnipresente.

En una función de ilusionismo todas las fantasías tienen su lugar y es un momento en el que la ilusión aparece y permanece mucho tiempo después del día del evento. Este es el arte de la magia, es su atributo más sobresaliente.

Participación

Imagina por un segundo la sorpresa que sentirán todos cuando el mago, invite a uno de los chicos o chicas, a descubir sus poderes sus poderes mágicos. La participación hace que la expectativa crezca muchísimo y con ello la diversión y la alegría.

Cualquier pequeña tarea, como sujetar una varita, hará del truco en el que colabore uno de sus recuerdo más entrañable.

Una diversión diferente

Los móviles, Internet y los videojuegos están a la orden del día, pero la magia los enamora, logrando captar su atención y estimulando su imaginación. Les brinda una motivación adicional para el espíritu crítico, que los lleva a reflexionar sobre cómo desentrañar los trucos. Un mago, a través de sus habilidades, constituyen un estímulo más entrañable, humano, cercano y compartido.

En definitiva, un espectáculo de magia es sorpresa, diversión, humor, curiosidad, expectación y alegría. Nadie se queda indiferente frente al mago que consigue unir corazones, vivencias y generaciones.

Blog de Lekim Animaciones, Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate