Blog de Lekim Animaciones

celebracion_comunion_covid_19

Celebra tu comunión en tiempos de la COVID-19

La primera comunion es una celebración tan tradicional como entrañable. Si bien la organización de eventos no ha pasado, desde el primer trimestre de 2020, por sus mejores momentos, cada vez estamos más acostumbrados a montar acontecimientos en estos tiempos de la pandemia del coronavirus. La experiencia es un grado y, por supuesto, es aplicable, en este sentido, a las comuniones. A continuación, te contamos cómo te podemos ayudar a que estos actos sociales sean tan seguro como entretenido. Presta atención.

Todas las garantías frente a la Covid-19

Son ya más de dos décadas las que llevamos formando parte de todo tipo de celebraciones sociales. Desde los bautizos hasta las bodas, pasando por las cumpleaños. Las comuniones, por tanto, no iban a ser menos.

Sin embargo, desde que la Covid apareció en nuestras vidas, hemos tenido que adaptarnos, por la seguridad de todos, a las medidas de distancia social que tenemos que cumplir para evitar que se produzcan más contagios. En este sentido, cumplimos de una forma estricta todas ellas.

Creamos nuevas interacciones directas , lo que no significa que dejemos de comunicarnos de una manera muy cercana con nuestros espectadores. Público que, en la medida de lo posible, vamos tratar de que sean también participantes.

Las mascarillas han pasado a ser unos elementos más de nuestro atrezzo. Y la desinfección también va a estar presente en todo momento.

De esta forma, pequeños y mayores van a poder disfrutar de nuestros montajes sin tener que preocuparse por el coronavirus. El entretenimiento y la emoción van a ser los mismos.

¿Qué te podemos ofrecer en nuestros despliegues?

Estamos abiertos a ayudar a organizar la celebración de su primera comunión. En nuestra capacidad de adaptación está la clave para ofrecer espectáculos repletos de juegos, magias y divertidas sorpresas cargadas de emoción e inolvidables recuerdos familiares.

En todo caso, te podemos garantizar la máxima profesionalidad en nuestras interpretaciones. Hemos actuado ante todo tipo de públicos y ponemos toda nuestra empatía para gustar. Somos actrices y actores con formación en el mundo de las artes escénicas, por lo que el teatro y la animación son nuestras pasiones.

En definitiva, queremos contribuir a que la comunión de tus hijos sea un espacio, además de seguro, lleno de alegría y diversión. Te aportamos buen rollo y cultura con todas las garantías.

Blog de Lekim Animaciones, Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate