¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad! ¿Qué personaje te viene a la mente al leer esta coletilla? ¡Exacto! Nada menos que el entrañable Papá Noel, el personaje inconfundible de la Navidad. Este mítico ser de barba blanca y su característica vestimenta roja lleva años siendo el gran protagonista de nuestras fiestas.
En un año tan especial, la necesidad de llevar la magia navideña a los hogares es aún mayor para hacer brillar los ojos de los más pequeños de la familia. Y no hay nada mejor que invitar a Santa Claus a tu casa para que entregue en persona los tan esperados regalos.
En Lekim Animaciones te ofrecemos nuestro servicio de contratación de Papá Noel, ideal para hogares, hoteles, restaurantes y empresas que buscan disfrutar de un momento único junto al personaje más famoso de la Navidad.
Papá Noel también online: con la ayuda de sus fieles elfos, Santa Claus se adapta a las nuevas tecnologías. Ya sea por Zoom, Skype o WhatsApp, llega a cualquier rincón del mundo para mantener viva la magia.
Con más de 20 años de experiencia en animación infantil y espectáculos de teatro de calle, en Lekim Animaciones ponemos toda nuestra profesionalidad en cada evento. Nos caracteriza la calidad y el cuidado en la interpretación de personajes tan especiales como Papá Noel.
Te garantizamos un servicio único porque detrás de cada Santa Claus hay un equipo de actores con una amplia trayectoria, capaces de crear momentos inolvidables tanto para niños como para adultos. Cada representación está preparada con horas de ensayo y dedicación para ofrecer lo que cada cliente necesita y lo que cada familia desea transmitir.
Todos nuestros actores dominan la interpretación de Santa Claus, logrando que cada encuentro con los niños sea un momento mágico que recordarán durante semanas. Los peques no solo verán a Santa Claus, sino que también podrán escucharlo y disfrutar de su compañía.
Nos esforzamos por lograr un realismo absoluto en la interpretación del personaje, cuidando hasta el mínimo detalle, desde el vestuario hasta el tono de cada palabra. ¡Sabemos que los niños son exigentes y esperan a un Papá Noel auténtico!
Durante la visita, Santa Claus escuchará sus deseos navideños, les preguntará qué regalos esperan recibir y responderá de forma divertida y didáctica a todas sus preguntas.
Así que, si necesitas contratar a un Papá Noel profesional, te garantizamos una experiencia mágica en la que la cercanía con los pequeños, la calidad de la interpretación y la originalidad en las respuestas serán los grandes protagonistas. Deja este recuerdo inolvidable en manos de los mejores y sorprende a tus seres queridos de la manera más especial posible.
¡Descubre nuestras últimas novedades y animaciones!
Síguenos
Animaciones a medida, Blog de Lekim Animaciones