Blog de Lekim Animaciones

Contratar_Papa_Noel

Contratar a Papá Noel: la magia de la Navidad

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad! ¿Qué personaje te viene a la mente al leer esta coletilla? ¡Bingo! Ni más ni menos que al archiconocido Papa Noel, protagonista indiscutible de la Navidad. Este mítico personaje de barba blanca y su clásica vestimenta roja ya forma parte de nuestras navidades desde hace muchos años.

En un año tan especial como este, se necesita más que nunca llevar la magia de la Navidad a los hogares para sorprender a los más pequeños de la familia. Y nada mejor que invitar a Santa Claus a pasar unos minutos en casa entregando los regalos a los niños. No podemos dejar que la pandemia interfiera en las ilusiones de los niños.

Desde Animaciones Lekim ofrecemos nuestro servicio de contratación de Papá Noel para hogares, hoteles, restaurantes y empresas que deseen disfrutar por unos momentos de la presencia del personaje más famoso del mundo durante la Navidad.

Papá Noel también online, con la ayuda de sus elfos, se adapta a las nuevas tecnologías: Zoom, Skype o WhatsApp, llegamos a cualquier rincón del mundo. .

Más de 20 años de experiencia con Santa Claus cada Navidad

Desde hace más de 20 años estamos produciendo y montando todo tipo de animaciones infantiles y espectáculos de teatro de calle, primando tanto la calidad como la innovación. Y esa calidad y profesionalidad es lo que nos define también en la representación de personajes como Papá Noel.

Te ofrecemos un servicio único, ya que debajo de cada Santa Claus está un equipo de actores con una dilatada experiencia haciendo disfrutar a niños y adultos. Son muchas las horas previas de ensayos y preparación para ofrecer a cada cliente exactamente lo que necesita. Y es que «Santa» puede adaptarse a lo que cada familia desea transmitir a sus pequeños.

Cada uno de nuestros actores sabe cómo interpretar al personaje y así hacer pasar a los niños un rato inolvidable que recordarán durante semanas. Y es que, además de ver a Santa Claus, los niños quieren escucharlo y disfrutar con él.

Un equipo profesional de actores que mima cada detalle

Hacemos el mayor esfuerzo por conseguir un gran realismo en la interpretación del personaje… y es que hay niños muy avispados que no daría por bueno cualquier vestuario.

Desde el comienzo hasta la despedida, escucharán sus deseos de Navidad, qué regalos desean recibir y responderán de forma didáctica y divertida a cualquier pregunta de los niños y niñas.

Así que, si necesitas contratar a un Papá Noel, te garantizamos una actuación en la que el mimo con los pequeños, la calidad de la interpretación y la originalidad en las respuestas serán los grandes protagonistas. Deja este recuerdo imborrable de la Navidad en manos de los mejores y sorprende a tus hijos, nietos o sobrinos de la mejor forma posible.

Animaciones a medida, Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate