Blog de Lekim Animaciones

Bombardeo_Eibar

Animación a medida, la clave para que tu evento sea único.

Organizar un evento no siempre es fácil, sobre todo si se busca la originalidad. Todas cuentan siempre con lo básico, como música o decoración. Llevar a cabo un evento corriente es sencillo, pero puede resultar monótono y demasiado común. Para que sea distingo y sea recordado, es necesario un elemento que la haga más divertido y especial, una chispa que lo cambie todo.

Una chispa que lo cambia todo: la animación a medida

Con este tipo de animación es el cliente el que escoge y personaliza el espectáculo e incluso puede diseñar cómo se representa su propia idea, teniendo la satisfacción de ver cómo aquello que tenía en su mente cobra vida. La experiencia teatral de los animadores hacen que sus actuaciones destaquen por la calidad, la profesionalidad y la inmensa preparación que conllevan varios días de ensayos y previas, todo para que el humor reine en los eventos. Nuestra compañía cuenta con más de 20 años en el mundo del espectáculo y a día de hoy sigue con la misma ilusión del primer día, formando año tras año a actores y actrices que se han convertido en expertos en la producción y el montaje de representaciones teatrales de calle, animaciones infantiles, fiestas familiares y todo tipo de eventos corporativos.

Todo lo que la mente pueda imaginar

La gama de representaciones abarca todo lo que la mente pueda imaginar, y es que la creatividad es un factor clave en las animaciones. Cada vez son más los clientes que buscan animaciones personalizadas para sus eventos, ya que no solo existen animaciones infantiles: desde cumpleaños y fiestas familiares a actos en restaurantes, txokos, hoteles, wedding planners, pasando por empresas de organización de eventos, ayuntamientos o agencias de comunicación, en todo acto tiene cabida la animación.

La profesionalidad de los actores: básica para el éxito

El amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestra compañía ilustra la creatividad, la versatilidad y la experiencia de nuestro equipo. Un trabajo hecho con mucho mimo y dedicación, en un ambiente cálido y lleno de humor donde la improvisación reina y la imaginación no conoce límites. Así pues, no se trata de animar de forma sencilla con bailes o pequeños números humorísticos repetidos, sino que nuestros artistas utilizan repertorios de lo más variados, pasando por todos los estilos y temáticas. Este trabajo camaleónico, unido a la profesionalidad de los actores, hace que el público vea cómo se conciben todo tipo de situaciones, lo que les hace vivir experiencias inigualables.

En definitiva, sea para una fiesta familiar o para transmitir el estilo de marca de una empresa, nuestras animaciones a medida son la opción ideal para aportar la máxima calidad a los eventos e inyectarles el toque de humor y la chispa que nos diferencia.

Animaciones a medida, Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate