Blog de Lekim Animaciones

animacion_payaso_comunion

Animación de comuniones: fantasía y diversión para ese día mágico

Parece que fue ayer cuando tenías a tu bebé en los brazos y, sin embargo, los años han pasado tan deprisa que ya ha llegado el momento de su primera comunión. Este evento es un acontecimiento único y especial que tu hij@ recordará durante el resto de su vida.

La lista de preparativos es interminable y los nervios previos a la celebración engrandecen la ilusión de los más pequeños, que aguardan con impaciencia la llegada del gran día, su gran día. Nuestro mayor deseo y, única finalidad, es que todo salga a pedir de boca durante el evento y que los protagonistas de la fiesta guarden por siempre un precioso recuerdo del día de su comunión.

La ropa, el restaurante, el menú, las fotografías, las invitaciones…, son muchos los puntos a tener en cuenta, por eso, a veces olvidamos algo muy importante: el entretenimiento y la diversión de los más pequeños.

Estamos seguros de que lo último que quieres escuchar ese día es la típica frase: “me aburro”. Esos locos bajitos no podrán permanecer mucho tiempo pegados a la silla y probablemente, antes de que se termine de servir el menú, ya andarán por ahí correteando, cual duendecillos, en busca de algo que les entretenga.

Una vez que esto suceda, lo ideal sería que un equipo de profesionales de la animación y el entretenimiento, se ocupase de los más peques. Es algo cada vez más extendido en la celebración de comuniones, una opción que llega pisando fuerte y que cada día tiene más partidarios.

Escoge un lugar con espacio disponible al aire libre para la celebración, como pueden ser los restaurantes Zimela o el Palacio Torre de Arriaga, por ejemplo. Después, asegúrate de contratar un buen espectáculo. Ponemos a tu disposición nuestro espectáculo infantil: “La Maleta de Lekim” y a nuestro gran equipo humano y profesional, cuya preparación y dedicación nos garantiza servicios de calidad sublime.

La frescura y originalidad de los actores y actrices que hacen posible la producción y puesta en escena de nuestras animaciones y obras de teatro infantiles, dejarán con la boca abierta a los asistentes de más corta edad. La fantasía y la magia se adueñarán del ambiente, dando también lugar a la paz de los adultos, que podrán disfrutar del momento viendo a sus hijos, sobrinos, primos o nietos divertirse.

La cualificación de nuestro equipo se verá reflejada en los resultados, ya que llevamos a tu evento color y diversión, con la garantía de calidad totalmente asegurada. El único problema que se puede presentar, es que los niños no van a querer que termine nunca la fiesta.

Un regalo muy especial, tanto para el niño o la niña que recibe su primera comunión como para los invitados.

Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate