Animaciones de calle

Creamos nuevas sensaciones y experiencias en tu celebración. En Lekim Animaciones te ofrecemos las mejores animaciones de calle.

Queremos sacar la risa fuera y reír, que os divirtáis con nosotros.

Vamos a fomentar la creatividad, la participación y juntos imaginaremos mundos llenos de historias y aventuras por descubrir.

En Lekim Animaciones realizamos una amplia variedad de espectáculos y animaciones de calle rebosantes de diversión y originalidad.

Lekim Piloto Automático

Un despistado aviador, necesita vuestra ayuda para completar su ruta a través del juego y las emociones.

Prepárate, hay que subir a bordo y volar hacia un mundo repleto de historias por descubrir.

Corre, compra tu billete y ven a disfrutar, estamos a punto de despegar!

Contactar con Lekim

La maleta de Lekim

La maleta de Lekim es un espectáculo de calle, ideal para fiestas populares, que divierte y asombra por igual. Siempre acompañado de risas y momentos inolvidables para toda la familia.

Lekim y Meritrompis quieren llevar la magía del teatro a través del juego, espectaculares trucos de magia, bailes e increíbles sorpresas a través de la integración y la participación de pequeños y mayores.

Tú eres el protagonista de la historia y juntos haremos un final extraordinario.

Contactar con Lekim

Komando Parranda

Disfruta de divertidos cacheos, locas persecuciones y absurdas detenciones.

Un pasacalle que no deja a nadie indiferente. Nos podrás encontrar en los carnavales o en las fiestas de tu ciudad, tú decides.

¡Corre, te estamos esperando!

Contactar con Lekim

Euskolabel

Se han escapado del monte un rebaño de ovejas latxa! No son unas ovejas cualquieras, son rebeldes y juguetonas. Una animación de calle enfocada para la promoción de las ferias agrícolas y ganaderas. Crearán situaciones únicas, con un objetivo, acercar el entorno rural de una forma muy divertida a pequeños y mayores.

Contactar con Lekim

Taller de tiza

Tis y Zas, dos artistas itinerantes llegan con sus amigos, Larrosa, Laranja y Berdea. Quieren pintar el cartel más gran del mundo en vuestro pueblo o ciudad, quieren que los vecinos y vecinas se manchen las manos.

Un espectáculo de teatro participativo, que a través de la intervención plástica invita a colorear y mancharse tanto a pequeños y mayores. Un recuerdo que perdurará en el tiempo con la grabación de un “timelapse” para compartir y disfrutar en las redes.

No faltará la diversión y una original puesta en escena.

Contactar con Lekim

Halloween

En Lekim Animaciones somos especialistas en la producción de pasajes del terror y en la creación de pasacalles y animaciones terrorificamente divertidas.

Revive las míticas escenas a través de impresionantes decorados donde los personajes más famosos del cine de terror les van hacer pasar una experiencia siniestra y escalofriante no apta para lo más temerosos.

Producimos y montamos pasajes del terror y animaciones para centros comerciales, parques temáticos y grandes eventos. También para tu cena temática o las fiestas infantiles de Halloween.

Contamos con amplia experiencia en este ámbito tras la producción de múltiples pasajes de terror y pasacalles en diferentes localizaciones de la Península.

Contactar con Lekim

Animaciones con personajes de cine y televisión

¿Te imaginas que participe en tu evento la Patrulla Canina o Bob Esponja?

Nuestro equipo profesional de actores y una amplia variedad de personajes, conseguirá despertar la ilusión de pequeños y mayores en vuestras fiestas y celebraciones. Canciones, bailes, photocall y grandes sorpresas para un día inolvidable.

Disfruta de una animación única con tus personajes animados preferidos.

Contactar con Lekim

Navidad

La Navidad es una época del año que los niños y niñas esperan con gran emoción.

Nuestro entrañable Olentzero acompañado de los juguetones galtzagorris, se encargan de llevar la magia a toda la familia y con el nuevo año, vendrán sus majestades los Reyes Magos de Oriente a recoger sus deseos, para que no falten los regalos en una noche tan especial.

El equipo de actores y actrices de Lekim ya ha llevado la ilusión a Bilbao, Eibar o Santander y queremos que tú ciudad sea la próxima.

Contactar con Lekim

Ponte en contacto ahora con Lekim Animaciones y disfruta de una perfecta animación de calle.

Acepto el aviso legal y la politica de privacidad.