Blog de Lekim Animaciones

fiesta_infantil_Navidad_Bilbao_bizkaia

Cómo diseñar una fiesta de Navidad infantil

Diseñar una fiesta de navidad para los más pequeños de la casa es sencillo si cuentas con la ayuda necesaria. Te damos algunas claves para que este evento sea distinto y se adapte a tu idea.

Organiza una fiesta infantil de Navidad diferente

Las posibilidades de crear una fiesta infantil navideña son variadas y te vamos a proponer actividades que van a ser novedosas para conseguir un día inolvidable.

¿Cuál es el objetivo? Que este día sea inolvidable y que puedan pasárselo muy bien en familia. Contamos con un equipo de profesionales cualificados de actores, actrices y escenógrafas que te van a asesorar para conseguir que tus ideas se hagan realidad.

Los distintos tipos de opciones que te ofrecemos son los siguientes. Es importante señalar que podemos organizar un solo evento o varias actividades, en función del tipo de celebración en el que estés interesado.

Espectáculos

Los espectáculos son una opción que nunca pasa de moda.

De la mano de Mikel Areitio, actor y director, viajareis y conoceréis el mundo a través del clown y el juego con su espectáculo, Lekim Piloto Automático. O si queréis sorprenderles, os recomendamos La Maleta de Lekim. Un espectáculo de teatro y magia repleto de aventuras por descubrir.

Talleres

Los talleres tienen una doble ventaja porque, por un lado, los niños se entretendrán y, por otra parte, podrán crear divertidas decoraciones navideñas. Natalie, nuestra responsable del área de Arte, va a diseñar para vuestro evento manualidades únicas y adaptas a vuestras necesidades.

El taller de maquillaje infantil es una opción divertida para que los niños dejen volar su imaginación y pasen un rato agradable reproduciendo las caras de sus personajes o animales favoritos. Por otra parte, la globoflexia es una forma de desarrollar la creatividad creando formas distintas con globos de distintos tamaños y colores.

Entrega de Regalos

Nuestra parte favorita de la fiesta. Un cierre repleto de emociones, sorpresas y juguetes a repartir. No hay mayor ilusión que ver a nuestros hijos/as como le entrega su carta, piden deseos y vibran un año más al reencontrarse con el Olentzeroo Papa Noel. Y si la celebración es próxima al día de Reyes, la mejor opción es que reciban a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.

Si vas a organizar una fiesta de Navidad infantil original, te podemos echar una mano. En Lekim Animaciones estamos especializados en realizar animaciones a medida para pequeños y grandes eventos.

Animaciones a medida, Blog de Lekim Animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate