Blog de Lekim Animaciones

animación_boda

Animación: entretenimiento y diversión para niños en las bodas

No hay nada más aburrido para un niño que asistir a una boda. La ropa, el peinado, el estrés, las prisas… si quieres convertir este día tan especial para los mayores en algo igual de especial (o más) para los pequeños, no dudes en incorporar al evento un espectáculo de animación infantil.

Mientras los mayores se entretienen con otras cosas, los niños pueden disfrutar (y dejar disfrutar a los padres…) de una gran variedad de actividades, para que recuerden este momento con el mismo gusto que un adulto. En este artículo te contamos cuáles son las mejores opciones para que el día de la boda sea perfecto para adultos y no tan adultos.

¡Diversión para todos!

Hacer que una boda sea el evento perfecto es nuestra mayor ilusión. ¡No te olvides de que nos dedicamos a regalar sonrisas!

En una boda nos encontramos con niños de todas las edades, una gran cantidad de gente y mucho barullo para poder estar pendiente del cuidado de los pequeños.

Plantear un poco de diversión resuelve de un plumazo los berrinches, enfados entre primos y llamadas de atención… aunque sabemos que vuestros hijos son los más buenos del mundo, en estos eventos suelen tener momentos de crisis que se solucionan mejor con un poco de entretenimiento.

Espectáculo con clowns

Un clásico de las bodas, un entretenimiento ameno, adaptado a cualquier edad, en el que un equipo profesional de actores harán las delicias de los peques con todo tipo de juegos. Cada niño tiene una manera diferente de divertirse, así que habrá entretenimiento para todos: ensayar divertidas coreografías, hacer formas con globos, juegos en grupo, espectáculos de magia y grandes sorpresas.

Talleres

Las bodas pueden hacerse un poco largas cuando eres pequeño. Los talleres de manualidades son una gran idea si, además, por desgracia, el tiempo no acompaña. Nosotros seguimos las últimas tendencias del mundo infantil, así que no estaremos desfasados para las modas más actuales de pulseras, pegatinas, tattoos…

Castillos hinchables

Es la opción perfecta para tener a nuestros niños entretenidos, contentos y seguros. Un castillo hinchable supervisado por profesionales hará las delicias de padres y niños.

Ludoteca 

Incluso el castillo hinchable puede acabar cansando a un niño… si esto sucede, siempre tenemos preparados los sacos para una carrera, las pistas de la gimkana más aventurera y los juegos de maquillaje y disfraces para que el entretenimiento no acabe nunca.

Babysitter

Los más txikis de la casa necesitan una atención especializada, por eso también tenemos talleres y juegos más adecuados para su edad. Además, no os vais a tener que preocupar durante la comida, disponemos de monitores que se encargarán de que comen bien mientras los padres disfrutan de su banquete.

Cada proposición que os hacemos para vuestra celebración, pueden adaptarse. Nuestras animaciones a medida, diseñadas y creadas según las ideas o proposiciones que tengáis, harán de este evento algo más especial, si cabe, de lo que ya es.

Blog de Lekim Animaciones, Txiki animaciones


En Lekim Animaciones trabajamos para que tus ocasiones especiales sean únicas.

Y si buscas una animación a medida, puedes contar con nosotros.
Infórmate