!Celebra de Forma Única! Animaciones para Fiestas Infantiles en Vitoria



Animaciones para cumpleaños, comuniones y bodas

 

En Lekim Animaciones hacemos realidad tus eventos más especiales con un toque de magia y diversión. ¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños, una comunión o incluso tu boda? No busques más, ¡somos tu opción ideal para convertir ese día en algo verdaderamente mágico y único!

Con nuestros espectáculos, protagonizados por un equipo increíble de actores como Mikel Areitio,  Izaskun Asua y Nerea Ariznabarreta, garantizamos risas, emoción y momentos inolvidables para todos. Desde clown y magia hasta juegos, bailes y talleres creativos, tenemos todo lo necesario para mantener a tus invitados de todas las edades entretenidos.

¿Y qué hay de esos eventos especiales como Carnaval, Halloween o Navidad? ¡Nos encanta agregar un toque extra de diversión y emoción a cada ocasión!

Además, en tu boda, nos encargamos de que los más pequeños también se diviertan mientras tú disfrutas de tu gran día. ¡todos serán parte de la celebración!

Déjanos ser parte de tu historia y convertir tus sueños en realidad.

¿Qué opciones tenemos para tu celebración?

Magia

¿Están listos para algo verdaderamente extraordinario? ¡Magias increíbles y sorprendentes que te dejarán sin aliento! Pero lo mejor es que ¡tú puedes ser el protagonista! Conviértete en un verdadero mago y muestra al mundo tus habilidades mágicas más ocultas.

¡Es tu momento para dejar a tus invitados boquiabiertos!

 

Juegos y bailes

Si crees que te vas a quedar sentada, ¡estás muy equivocada!

¡Únete a nuestra experiencia teatral única! Más que juegos, te ofrecemos creaciones propias, la magia del clown y la diversión para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.

¡Prepárate para un viaje lleno de risas y emoción!

 

Globoflexia

Globos de todos los colores y tamaños.

Globos que se transformarán en bañadores para viajar a la playa de nuestros sueños o perritos que se convertirán en nuestras mascotas preferidas.

Los más pequeños disfrutarán a lo grande.

 

Manualidades

¡Descubre nuestros talleres a medida para dejar volar tu creatividad! Aquí, no hay reglas, solo diversión y experimentación.

Con nuevas técnicas y materiales, cada creación será única y original. Sumérgete en el placer de crear con tus propias manos y déjate llevar.

 

Maquillaje Infantil

¿Qué es lo que hace que los peques se vuelvan tan felices con el pintacaras? ¡Los convierten al instante en sus superhéroes o animalitos favoritos!

 ¿Te gustaría ser en un tigre feroz o en una hermosa mariposa? ¡Nosotros te lo hacemos realidad! Vamos a agregar diversión y color a tu día especial.

 
 

Diseñaremos un show perfecto para que tu día sea inolvidable.


Ponte en contacto ahora con Lekim Animaciones y disfruta de una animación profesional inigualable.

Acepto el aviso legal y la politica de privacidad.