Animaciones y espectáculos infantiles para bodas en Bilbao

Ya sea en Bilbao, en Las Arenas con vista al mar, un increible Castillo o un Caserio de cuento, nuestras animaciones infantiles les harán disfrutar de vuestra maravillosa celebración.

Nuestra compañia de teatro te ofrece las mejores animaciones y espectáculos. Vamos a disfrutar, a reir y a conseguír que tu celebración sea inolvidable.

Lekim Animaciones, a través de su equipo de monitoras, actores y actrices, te ofrecen clown, divertidos juegos, magias, talleres y mogollon de sorpresas. Provocamos emociones, y sobre todo muchas risas.

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños, tú eres el protagonista. Juntos daremos forma a tus ideas para conseguir sorprender a pequeños y mayores.

Hacer que una boda sea el evento perfecto es nuestra mayor ilusión. ¡No te olvides de que nos dedicamos a regalar sonrisas!

¡Diversión para todos!

En una boda nos encontramos con niños de todas las edades, una gran cantidad de gente y mucho barullo para poder estar pendiente del cuidado de los pequeños.

Plantear un poco de diversión resuelve de un plumazo los berrinches, enfados entre primos y llamadas de atención… aunque sabemos que vuestros hijos son los más buenos del mundo, en estos eventos suelen tener momentos de crisis que se solucionan mejor con un poco de entretenimiento, además, nos encargamos de que comen bien mientras los padres disfrutan de su banquete.

Espectáculo con clowns

Un clásico de las bodas, un entretenimiento ameno, adaptado a cualquier edad, en el que un equipo profesional de actores harán las delicias de los peques con todo tipo de juegos. Cada niño tiene una manera diferente de divertirse, así que habrá entretenimiento para todos: ensayar divertidas coreografías, hacer formas con globos, juegos en grupo, espectáculos de magia y grandes sorpresas.

Talleres

Las bodas pueden hacerse un poco largas cuando eres pequeño. Los talleres de manualidades son una gran idea si, además, por desgracia, el tiempo no acompaña. Nosotros seguimos las últimas tendencias del mundo infantil, así que no estaremos desfasados para las modas más actuales, pulseras, pegatinas, tattoos… y todo aquello que con su imaginación podemos hacer realidad.

Ludoteca

Incluso los más pequeños/as van tener su propio espacio de diversión, tipi, juguetes, cojines, música… de la mano de nuestras monitoras disfrutarán igual que si estuvieran en casa, con muchos mimos y cuidados.

Cada proposición que os hacemos para vuestra celebración, pueden adaptarse.

Nuestras animaciones a medida, diseñadas y creadas según las ideas o proposiciones que tengáis, harán de este evento algo más especial, si cabe, de lo que ya es.

Contacta con nosotros ahora y haz que los más pequeños disfruten de una animación infantil inigualable y profesional.

Si lo prefieres te llamamos

Acepto el aviso legal.